Ventanilla Única de Trámites y Servicios
LICENCIA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y CONTROL DE CALIDAD
Antes de iniciar con el trámite, por favor tenga en cuenta lo establecido en la Resolución 482 del 22 de febrero de 2018 y las siguientes consideraciones:

  1. El trámite es gratuito y no requiere de intermediarios.

  2. El trámite lo puede realizar como persona natural o jurídica.

  3. La información diligenciada en el formulario dispuesto en la página web, así como sus documentos soporte, son responsabilidad única del solicitante. Si existen inconsistencias entre la información diligenciada y los soportes, la solicitud será rechazada y el trámite se dará por terminado.

  4. En caso de requerir información adicional al trámite, se realizaran los respectivos requerimientos.

  5. La información de idoneidad profesional, infraestructura técnica (equipos detectores y objetos de prueba) son de obligatorio diligenciamiento.

  6. Los documentos deben ser legibles, estar en formato ".PDF" y su tamaño no puede exceder los 4MB.

Si se presentan inquietudes relacionadas con el trámite, por favor comuníquese a la línea fija 3305000 (extensiones 1311 o 1319) en la ciudad de Bogotá, que estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., o bien, a través del correo electrónico proteccionradiologica@minsalud.gov.co.

MinSalud Inicio ► Trámites ► Persona jurídica ► Licencia de prestación de servicios de protección radiológica y control de calidad ► Trámite en línea